El obispo prelado de Humahuaca, en Jujuy, Félix Paredes, presidió el domingo 2 de febrero la fiesta de la Virgen de la Candelaria, al encabezar la Misa central en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Independencia, con la que culminaron las actividades de las fiestas patronales en esa ciudad de la Quebrada.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
Un gran número de fieles participaron de las actividades que se realizaron con motivo de las fiestas patronales, que se iniciaron el viernes 24 de enero con la novena, que se realizó este año bajo el lema ‘En el Año Jubilar, seamos como María, testigos de esperanza’. Paredes indicó que «como comunidad, debemos mantenernos unidos para superar los desafíos».
«La esperanza es un don de gracia que nos permite avanzar de manera activa y no pasiva», sostuvo. Además, invitó a reflexionar sobre la esperanza como un proyecto comunitario que nos da la fuerza para seguir adelante, tras asegurar que no es casual que hasta el día de hoy se siga honrando a «nuestra madre, porque es ella quien siempre viene a nuestro auxilio y vela por nuestro bienestar».
Puede interesarle: Obispos del Noroeste Argentino comparten realidades de sus territorios y jornadas de oración.