Hinduistas torturan a mujeres cristianas a causa de su fe

Hinduistas agredieron y torturaron a mujeres cristianas, a causa de su fe, atándolas a un árbol en el este de India, cuando se encontraban en Balasore, Odisha, en un almuerzo de Navidad. «Me patearon al menos 3 veces y me golpearon en el pecho, las piernas, la cara, las rodillas y la cabeza», denunció una de las víctimas.

Hinduistas torturan a mujeres cristianas

Hinduistas agredieron y torturaron a mujeres cristianas, a causa de su fe, atándolas a un árbol en el este de India, el 26 de diciembre pasado, cuando se encontraban en Balasore, Odisha. El hecho ocurrió cuando Gobinda Singh, un cristiano, invitó a 5 familias a un almuerzo navideño. Una de las víctimas mencionó haber perdido el conocimiento en 3 ocasiones durante el ataque perpetrado.

📣  Síganos en Telegram

✅  Síganos en el canal de WhatsApp

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

 

5 hinduistas irrumpieron en su hogar y comenzaron a interrogarlos, acusándolos de conversión forzada, al destruir propiedades y atacar a Singh y su familia. El pastor Sadhu Sundar Singh, de la Iglesia New Living, explicó que Christian Subhasini Singh, una de las invitadas, fue agredida por los extremistas que le arrojaron torta a la cara. «La turba atacó a Subhasini, primero untándole la cara con una torta de Navidad y luego golpeándola. Mientras los aldeanos observaban, los atacantes también golpearon a la hermana de Gobinda, Sukanti Singh, y a su marido», aseveró.

Una de las victimas confesó la cantidad de abusos que sufrió. «Me patearon al menos 3 veces y me golpearon en el pecho, las piernas, la cara, las rodillas y la cabeza», denunció. Los agresores la trasladaron a una habitación, donde perdió el conocimiento a raíz del asalto. Al despertar, se dio cuenta de que estaba desnuda. «Lo último que recuerdo es que 3 hombres me golpeaban en el dormitorio. Cuando recuperé el conocimiento, unas mujeres me arrastraban desnuda fuera de la habitación», enfatizó.

«Les rogué a las mujeres que me dejaran usar mi blusa y sari —atuendo indio— antes de que me arrastraran fuera de la casa y me mostraran públicamente. Me dolía de pies a cabeza. También me dolían las partes íntimas. No podría decir si pasé por algo horrible mientras estaba inconsciente», afirmó la mujer atacada. Sukanti y su esposo fueron atacados de manera brutal. Después de que ella se vistió, la turba la ató a un árbol y continuó golpeándola mientras colgaban una imagen de Cristo en sus cabezas. Subhasini, otra víctima, mencionó que los hinduistas forzaron a otros cristianos a participar en el ataque, y que ella perdió el conocimiento en 3 ocasiones debido a la violencia.

Puede interesarle: 400 líderes cristianos denuncian 14 ataques de hinduistas contra celebraciones de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí