Concierto de la Esperanza en Nazaret

El grupo Kuli Laka, dirigido por Luai Zaher, organizó una velada de oración y villancicos con el tema 'Navidad de la esperanza', en la Basílica de la Anunciación de Nazaret. «Ofrecimos este regalo y este momento de oración y reflexión para que la paz de Jesucristo, que Él trajo a esta Tierra Santa para nosotros y para el mundo entero, esté verdaderamente viva», precisó el guardián de la Basílica de la Anunciación, fray Wojciech Boloz.

El grupo Kuli Laka, dirigido por Luai Zaher, organizó una velada de oración y villancicos con el tema ‘Navidad de la esperanza’, en la Basílica de la Anunciación de Nazaret. El cantante Rabab Zaitoun explicó que «la idea del recital ‘Navidad de la Esperanza’, que tuvo lugar en Nazaret, nació en colaboración con la Basílica de la Anunciación y Fray Wojciech».

📣  Síganos en Telegram

✅  Síganos en el canal de WhatsApp

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«En este momento realmente necesitamos esperanza y por eso la intención era crear algo diferente a un simple concierto», sostuvo Zaitoun. «La oración fue central y encendimos una vela de esperanza. Durante el concierto invitamos a la gente a enviar su nombre e intención. Desde el día del concierto hasta la apertura del Año Santo, recibimos muchas intenciones de oración de todo el mundo», aseguró.

El guardián de la Basílica de la Anunciación, fray Wojciech Boloz, enfatizó que «la comunidad franciscana de Nazaret intentó expresar la alegría de la Navidad, la alegría de Jesucristo que nació en Belén». «Por eso, ofrecimos este regalo y este momento de oración y reflexión para que la paz de Jesucristo, que Él trajo a esta Tierra Santa para nosotros y para el mundo entero, esté verdaderamente viva», precisó fray Wojciech.

Puede interesarle: Jornada de oración por la paz en Nazaret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí