El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, invitó en Adviento a la conversión «para que Dios nos renueve», en su video mensaje emitido por el nuevo inicio del tiempo de Adviento, en preparación para la Navidad, que fue publicado el 29 de noviembre pasado.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
«Que Dios los bendiga, que tengamos un santo tiempo de Adviento, que deseemos de verdad que el Señor venga a nuestro corazón y nos transforme. Me da mucha alegría poder, en este nuevo Adviento, compartirles este breve mensaje, e insistí en decir nuevo, porque no es un Adviento más en nuestra vida, sino que es nuevo», reflexionó el prelado.
Indicó que «el Adviento nos habla de llegada, el Adviento nos habla de venida, por lo tanto, el Adviento nos habla de presencia». «Nuestra misión como Iglesia es anunciar con nuestras vidas el Evangelio, el Evangelio que debe tocar hondo nuestras raíces, que nos invita a la conversión, esto es, preparar el corazón, preparar el lugar para que Dios nos renueve y transforme, aseguró Olivera.
Puede interesarle: Cardenal electo Bokalic invita a prepararnos para «la llegada del Redentor».
[…] Puede interesarle: Obispo Olivera invita en Adviento a la conversión «para que Dios nos renueve». […]