Francisco llegó el lunes 9 de septiembre a Timor Oriental, uno de los países más católicos del mundo y la tercera nación que visita en su viaje por el Sudeste Asiático y Oceanía. El Papa, tras aterrizar en Dili, después de un viaje de algo más de 3 horas desde Papúa Nueva Guinea, se trasladó al palacio presidencial para su bienvenida oficial.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
El Pontífice va a estar en la capital y ciudad más poblada de este país del Sudeste Asiático hasta el miércoles 11 de septiembre, día en el que pondrá rumbo a Singapur, la última etapa de su viaje. Al llegar al aeropuerto internacional ‘Presidente Nicolau’ Lobato de Dili, fue recibido por el presidente de Timor Oriental, José Ramos Horta.
Cerca del 98% de los habitantes de Timor Oriental son católicos, lo que le convierte en uno de los países más católicos de Asia y del mundo. Tras los himnos y los honores a las banderas, tuvo lugar la presentación de las respectivas delegaciones. El Papa se reunió con el presidente de Timor Oriental de forma privada.
Puede interesarle: Francisco llega a Papúa Nueva Guinea.
[…] Puede interesarle: Francisco en Timor Oriental, uno de los países más católicos del mundo. […]