Francisco animó a los fieles a que «lleven un Evangelio de bolsillo y durante el día léanlo», durante la audiencia del miércoles 12 de junio en la Plaza de San Pedro, al continuar su catequesis sobre el Espíritu Santo, inspirador de la Sagrada Escritura y fuente de inspiración para toda persona.
Colabore con Verdad en Libertad
El Papa se refirió a la presencia del Espíritu en la «revelación», de la que la Sagrada Escritura es el «testigo autorizado». El Pontífice destacó la importancia de dedicar un momento del día a la lectura personal de la Biblia, a meditar un pasaje, a escuchar la Palabra. Reflexionó que hay muchos pasajes del Nuevo Testamento que afirman la inspiración divina de los textos bíblicos.
«Y por eso les recomiendo: tengan siempre un Evangelio de bolsillo y llévenlo en el bolso, en los bolsillos… Así cuando estén de viaje o cuando tengan un poco de tiempo libre leen algo. Eso es muy importante para la vida. Lleven un Evangelio de bolsillo y durante el día léanlo una vez, dos veces, cuando puedan», animó el Papa.
Puede interesarle: Francisco: «Madres y abuelas son primeras mensajeras del Evangelio».
[…] Puede interesarle: Francisco: «Lleven un Evangelio de bolsillo y durante el día léanlo». […]