Antonia Salzano, la madre de Carlo Acutis, el adolescente que aprovechó las nuevas tecnologías para difundir el amor a la Eucaristía y que será declarado santo de la Iglesia católica, agradeció «al Señor por la canonización de Carlo Acutis», después que el jueves 23 de mayo Francisco aprobó un milagro atribuido a la intercesión del adolescente italiano.
Colabore con Verdad en Libertad
«Agradecemos al Señor por este gran regalo nos hizo», afirmó, tras manifestar su gratutid al arzobispo de la diócesis de Asís, Domenico Sorrentino, que tuvo «esta intuición profética, que siempre nos acompañó», así como a la arquidiócesis de Milán, donde vivió Acutis. «Es un momento importante porque todos los devotos de Carlo, esparcidos por el mundo, finalmente vieron realizarse su sueño», ratificó la madre del futuro santo. Recordó que «por tantos años se rezó y llegó relativamente temprana esta canonización».
Salzano, quien anteriormente afirmó que se acercó a la fe gracias a su hijo, aseguró que cada día reciben «noticias de un posible milagro, de alguna conversión, de tantas gracias» que piden los fieles. La Santa Sede indicó que el Papa convocará a un Consistorio para abordar la próxima canonización de Carlo Acutis y de otros beatos que también serán elevados a los altares.
Puede interesarle: Carlo Acutis va a ser canonizado.
[…] Puede interesarle: «Agradecemos al Señor por canonización de Carlo Acutis». […]