Otra censura de YouTube contra canal católico

El canal de YouTube del Hogar de la Madre 'HM Televisión' en inglés fue censurado. «Si algún vídeo infringe las políticas de YouTube debe recibir tres avisos en un período de 90 días. No habíamos recibido ninguno. Revisando nuestro correo, encontramos un mail en SPAM en que se nos informaba de la inmediata clausura de nuestro canal, arbitrariamente acusado de SPAM», explicó la hermana Beatriz. directora de la Oficina de Prensa de la Fundación E.U.K. Mamie,

Otra censura de YouTube contra canal

El canal de YouTube del Hogar de la Madre ‘HM Televisión’ en inglés fue cerrado, el viernes 3 de noviembre pasado, sin haber recibido un solo aviso previo. La hermana Beatriz Liaño, directora de la Oficina de Prensa de la Fundación E.U.K. Mamie, explicó que no recibieron alguna notificación de la clausura en la plataforma.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Si algún vídeo infringe las políticas de YouTube debe recibir tres avisos en un período de noventa días. No habíamos recibido ninguno. Revisando nuestro correo, encontramos un mail en SPAM en que se nos informaba de la inmediata clausura de nuestro canal, arbitrariamente acusado de SPAM. No deja de ser significativo ser acusados de SPAM por un mail que entra en SPAM…», explicó la hermana Beatriz.

Aseguró que reclamaron «al momento» para demostrar que «sus vídeos en ningún momento habían cometido ese delito». «Nuestros contenidos no infringen la política de YouTube: no hemos usado los vídeos para engañar ni estafar a nadie, ni siquiera están monetizados, porque nunca hemos tenido intención de obtener beneficio económico: solo hemos tratado de evangelizar, confiando el futuro del canal a la Providencia de Dios», lamentó la religiosa.

Precisó que algo similar le ha ocurrido a otros canales, que sufrieron atropellos similares por su contenido católico. «Sin embargo, Magnificat.TV del sacerdote Santiago Martín; EWTN en Polonia; Tekton de los Jóvenes de San José… fueron devueltos gracias al clamor popular. Por eso pedimos su ayuda para defender un canal cuyo único objetivo ha sido promover la Verdad», solicitaron desde el canal.

Puede interesarle: YouTube censura noticia sobre «los cristianos, los más perseguidos del mundo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí