El Papa Francisco exhortó a que «pidamos por intercesión de la Virgen María llevar una vida de santidad», al referirse a la solemnidad de la Inmaculada Concepción, durante la Audiencia General del miércoles 7 de diciembre, en la que recordó que el 8 de diciembre la Iglesia católica celebra esta importante fiesta mariana.
Colabore con Verdad en Libertad
«Pidamos por intercesión de la Virgen María la gracia de poder tomar buenas decisiones para llevar una vida de santidad bajo la mirada de Dios y en el amor al prójimo», precisó el Papa Francisco a los fieles de lengua francesa presentes en el Aula Pablo VI. Además, indicó a las personas de lengua portuguesa que «en vísperas de la fiesta de la Inmaculada Concepción, queremos pedir la gracia de buscar la voluntad de Dios en todas las cosas y sobre todas las cosas».
El Pontífice alentó, también a los peregrinos de lengua castellana a pedir «a nuestra Madre que nos ayude a tomar buenas decisiones y a cumplirlas, para mayor gloria de Dios y bien de nuestro prójimo». Al concluir la catequesis en su saludo a los fieles de lengua italiana, sugirió que «con la mirada dirigida a la Virgen María, sean siempre audaces en la promoción de los valores del Espíritu».
Puede interesarle: Francisco: «El Rosario es la oración más hermosa que podemos ofrecer a la Virgen María».