El Estado Islámico amenaza a los cristianos con «convertir fiestas en funerales», en su panfleto de esta semana en el que emitió un nuevo mensaje contra la Iglesia, los cristianos y el Papa Francisco, tal como informó ‘La Razón’, el sábado 1 de enero. La organización islamista considera que supuestamente «los cristianos de hoy son extremadamente hostiles al islam y su gente».
Colabore con Verdad en Libertad
«Así como —los cristianos— destrozan los cuerpos de los musulmanes con sus proyectiles, es obligatorio para los musulmanes convertir las fiestas cristianas en funerales y tragedias como recompensa (sic)», amenaza el Estado Islámico, en su texto que está dirigido con los cristianos, después que sus portavoces invitaron a los musulmanes a «combatir las fiestas con todas las formas posibles, incluso si son más siniestras; resultará más doloroso». Los yihadistas decidieron girar su argumento en torno a una «blasfemia» por parte de los cristianos, que utilizan a Jesús para presuntamente atacar al islam.
Los islamistas sostienen, según ellos, que los cristianos «celebran cada año lo que proclaman ‘el nacimiento del Señor Cristo’, y llenan el mundo de tumulto, inmoralidad y blasfemia al afirmar eso, y aquí preguntamos: ¿Nace Dios? ¿Es crucificado y muerto? ¿Se alaban y celebran el libertinaje y los rituales de los demonios por el dios calumniado? (sic)». «Los cristianos están confundidos en su creencia, por desordenada que sea, por lo que no se asentaron en un solo Dios, sino que deificaron a 3 dioses, lo que constituye un aparente desorden (sic)», dice la organización islamista con desconocimiento, según la amenaza que decidieron publicar, al sostener que «la guerra más intensa es entre nosotros —musulmanes— y ellos —cristianos—».
Puede interesarle: Arzobispo de Erbil: «El Estado Islámico aún mantiene la capacidad de causar daño en Irak».