YouTube censura ‘EWTN Español’ en Semana Santa por motivos ideológicos

La penalización de YouTube se debió a la publicación que realizó el canal católico de 2 ediciones de un programa provida.

YouTube censura 'EWTN Español'

YouTube, la mayor plataforma global de videos, censura ‘EWTN Español’ en Semana Santa por motivos ideológicos, el 1 de abril pasado. La penalización, en el Jueves Santo, según indicaron, se debió a la publicación que realizó el canal católico en YouTube de 2 ediciones de un programa provida.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La decisión de YouTube impidió al canal católico transmitir en vivo en su plataforma las actividades del Papa Francisco en Roma en Semana Santa, de modo particular en este tiempo de pandemia de COVID-19, en el que muchos católicos hispanohablantes no pudieron asistir a las iglesias por las medidas impuestas por distintas autoridades.

La censura que realizó YouTube, la mayor plataforma global de videos, a ‘EWTN Español’, por el que impidió al canal católico transmitir las celebraciones de Francisco en el Vaticano —al inicio del Triduo Pascual, cuando la Iglesia conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo—, fue a causa de la publicación de 2 ediciones del programa ‘Informe Provida’. El programa por el que YouTube decidió suspender a ‘EWTN Español’ es conducido por Patricia Sandoval y Astrid Bennett Gutiérrez.

Puede interesarle: EWTN España comenzó sus transmisiones

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre