Universidad cristiana demanda a administración Biden por normativa sobre transexuales

La universidad cristiana College of the Ozarks explicó que la política se emitió sin considerar políticas alternativas que «respeten los intereses de las universidades religiosas privadas». La academia cristiana de Missouri cuenta con el apoyo legal de 'Alliance Defending Freedom'.

Universidad cristiana demanda a administración Biden
Foto: Facebook College of the Ozarks.

La universidad cristiana College of the Ozarks demanda a la administración de Joe Biden por una normativa sobre los transexuales, dado que el mandatario estableció una ordenanza que indica que en dichos establecimientos educativos deben permitir que los hombres entren en los dormitorios y baños de las mujeres. La academia cristiana de Missouri, que demandó a la administración de Biden, cuenta con el apoyo legal de ‘Alliance Defending Freedom’ (ADF).

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) emitió una ordenanza en febrero pasado para proteger a las personas llamadas LGBTQ de la discriminación en áreas residenciales financiadas por el gobierno federal, como áreas de vivienda de las universidades del país norteamericano, según publicó la revista de negocios ‘Forbes’. El HUD implementó con la regulación una directiva de Biden, por la que la universidad debe tratar a las ‘mujeres trans’ como mujeres en todos los sentidos. La demanda sostiene que la política se emitió sin considerar políticas alternativas que «respeten los intereses de las universidades religiosas privadas».

En inglés.  

El presidente del College of the Ozarks, Jerry Davis, consideró que la acción de la administración Biden constituye una violación de las libertades más básicas descritas en los documentos fundacionales del país. «La libertad religiosa está siendo atacada en Estados Unidos, y no nos quedaremos al margen y observaremos. Amenazar la libertad religiosa es amenazar a los propios Estados Unidos», sostuvo Davis, tras la demanda de la universidad cristiana a la administración Biden.

Puede interesarle: Obispos de Estados Unidos denuncian ley de Biden que «castiga a las organizaciones benéficas basadas en la fe»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre