Tribunal condena a ayuntamiento británico por censurar doctrina cristiana sobre homosexualidad

El fallo dictaminó que el conocido predicador evangélico estadounidense Franklin Graham, quien recordó que la Biblia enseña que es un pecado la práctica de la homosexualidad, fue discriminado luego que las autoridades locales hicieron retirar de los autobuses de la ciudad —hace 3 años— los anuncios de su aparición en el ‘Festival de la Esperanza de Lancashire’.

Tribunal condena a ayuntamiento británico
Foto: AP Photo/John Bazemore.

Un tribunal condena a ayuntamiento británico de Blackpool por censurar doctrina cristiana sobre homosexualidad, tras discriminar al conocido predicador evangélico estadounidense Franklin Graham por recordar que la Biblia enseña que es un pecado la práctica de la homosexualidad.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El fallo dictaminó que Graham fue discriminado, después que las autoridades locales hicieron retirar de los autobuses de la ciudad —hace 3 años— los anuncios de su aparición en el ‘Festival de la Esperanza de Lancashire’. En este sentido, la sentencia explicó que entra dentro de la protección de la libertad de expresión que los cristianos puedan expresar de forma pública sus opiniones sobre temas como el matrimonio y la sexualidad.

El predicador protestante evangélico, que reiteró la clara enseñanza bíblica de que la práctica de la homosexualidad es un pecado, se mostró satisfecho con la sentencia del tribunal que condena al ayuntamiento británico y afirmó que este hecho fue «una victoria para todos los cristianos de Gran Bretaña». Franklin Graham es hijo de Billy Graham, quien es considerado en el protestantismo uno de los predicadores evangélicos más importantes del siglo XX.

Puede interesarle: Corte Suprema de Estados Unidos falla contra universidad que censuraba a cristianos

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre