Religiosa estadounidense ayuda a personas vulnerables en transición del hospital al domicilio

La religiosa estadounidense Jennifer Berridge dirige un nuevo programa de las Catholic Charities para reducir las rehospitalizaciones de pacientes que se encuentran en situación de vulnerabilidad que fueron dados de alta.

Religiosa estadounidense ayuda a personas

La religiosa estadounidense Jennifer Berridge dirige un nuevo programa de las Catholic Charities para reducir las rehospitalizaciones de pacientes que se encuentran en situación de vulnerabilidad que fueron dados de alta. Se decidió poner en marcha iniciativas similares en otros 2 hospitales de Virginia Occidental, el cual es considerado uno de los 10 estados más pobres de Estados Unidos.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

 «Construir una relación con estas personas es la clave de todo», afirmó sor Jennifer, quien en su tarea ayuda a las personas vulnerables que se encuentran en la transición que va del hospital al domicilio, en Virginia Occidental, en la fase de la transición del hospital al domicilio. Su nuevo programa de las Catholic Charities en el Wheeling Hospital de la Universidad de Medicina de Virginia Occidental fue tan eficaz en la reducción de las rehospitalizaciones. Esto la alentó a lanzar iniciativas similares también en 2 hospitales en Huntington, también en Virginia Occidental.

Explicó que cuando un miembro del equipo del hospital procede al alta de un paciente, ella va de forma inmediata donde él/ella para establecer una relación. «Cuando vuelva a casa, ¿tiene todo lo que necesita?», planteó. Muchos pacientes no tienen comida o lo que necesitan para la higiene personal, para permanecer en buen estado de salud. Indicó, que frente a esta situacion, a menudo se sienten preocupados por su situación.

«Construir una relación es la clave de todo», consideró sor Jennifer. El proyecto para la transición del hospital al domicilio de las Catholic Charitiesse demostró ser eficaz también en el servicio a los más vulnerables en la Ohio Valley. Pacientes que, una vez reciben el alta, podrían perderse, ahora tienen una red de seguridad.

Puede interesarle: Caridades Católicas de Estados Unidos proporciona ayuda tras huracán Ian.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre