Recorre aeropuertos del mundo imagen peregrina de Nuestra Señora de Loreto

La peregrinación, que finalizará en diciembre próximo, contó con la participación directa de los principales órganos aéreos de Italia y también con el apoyo de la Conferencia Episcopal Italiana. La peregrinación mariana comenzó el 8 de diciembre de 2019 con la ceremonia de inauguración de la Puerta Santa del santuario de la Casa de Loreto.

Recorre aeropuertos del mundo imagen
Foto: tp24.it

Una imagen peregrina de Nuestra Señora de Loreto recorre los aeropuertos del mundo como parte de la ‘Peregrinatio Mariae’ que concluye en diciembre próximo, después de 2 años difíciles en medio de la pandemia de COVID-19 —que obligó a momentos de pausa—. La peregrinación mariana comenzó el 8 de diciembre de 2019 con la ceremonia de inauguración de la Puerta Santa del santuario de la Casa de Loreto.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

Las comunidades que recibieron la imagen mariana, que recorre aeropuertos del mundo, vivieron momentos de oración y celebración. La peregrinación contó con la participación directa de los principales órganos aéreos de Italia y también con el apoyo de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI). Además, tuvo particular destaque la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Italiana. La ceremonia de clausura de la peregrinación de la imagen de Nuestra Señora de Loreto está programada para el 2 de diciembre en el aeropuerto ‘Raffaello Sanzio’ de Ancona Falconara en el Terminal de Desembarque.

Las 2 imágenes que viajaron por los aeropuertos de Italia y el mundo llegarán ese día a las 10.30 de la mañana. Varias autoridades civiles y religiosas confirmaron su presencia en la ceremonia, entre ellos el arzobispo Angelo Spina de Ancona, quien presidirá un momento de oración; y el pontificio delegado de Loreto, Fabio Dal Cin. En esa ceremonia de cierre, una imagen de Nuestra Señora de Loreto será bendecida y permanecerá en exhibición en el aeropuerto.

Puede interesarle: Católicos recorren España con imagen de la Virgen Inmaculada en peregrinación histórica.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre