Realizan manto con 15.000 claveles para la Virgen María en España

La jornada de oración y acción de gracias en el Santuario de Torreciudad contó con la participación a distancia, mediante la ofrenda de sus flores, de familias de las comunidades autónomas de España y de otros 23 países, en el Día de las Familias.

Realizan manto con 15.000 claveles
Foto: Santuario de Torreciudad.

Jóvenes voluntarias realizan un manto con más de 15.000 claveles blancos que los fieles de distintas comunidades ofrecieron a la Virgen María en el Santuario de Torreciudad, España, el sábado 18 de septiembre, en el Día de las Familias. El grupo trabajó durante la víspera para poner las flores en la escalinata del presbiterio del templo, bajo la imagen de la Virgen de Torreciudad.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La jornada de oración y acción de gracias contó con la participación a distancia, mediante la ofrenda de sus flores, con las que voluntarias realizan un manto con 15.000 claveles, de familias de las comunidades autónomas de España y de otros 23 países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Honduras, Inglaterra, Irlanda, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico y Suiza.

Los actos centrales comenzaron con la celebración de la Misa solemne al mediodía, oficiada por el rector del santuario, Ángel Lasheras, quien exhortó a que «apoyemos a la familia, defendámosla de todo lo que comprometa su belleza», tras recordar las palabras del Papa Francisco. Los fieles rezaron por la tarde el Rosario por los soportales de la explanada, junto la imagen peregrina de la Virgen de Torreciudad.

Puede interesarle: Decenas de miles realizan ofrenda floral virtual a la Virgen del Pilar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre