Patriarca latino de Jerusalén espera que peregrinos puedan regresar pronto a Tierra Santa

El patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, sostuvo que saben que «en este momento aún no es posible». «Pero también sabemos que pronto se reabrirá el camino y nos estamos preparando para ustedes y para brindarles la mejor experiencia posible de Tierra Santa», ratificó.

El patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, espera que los peregrinos puedan regresar pronto a Tierra Santa, en un mensaje que envió al acercarse la Navidad. Los extranjeros no residentes en Israel no pueden ingresan al país, salvo excepciones, mientras que los ciudadanos y residentes israelíes que se encuentran en un país incluido en la lista roja tendrán que confinarse, medidas que tomó el gobierno por la variante Ómicron del COVID-19, tal como explicó ‘Infobae’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«El Señor les dé la paz. Desde Jerusalén y Belén, donde pronto estaremos celebrando la Navidad, quiero enviarles a todos ustedes, a sus hijos, familias y comunidades, mis mejores deseos para una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Espero que disfruten de estas fiestas, que puedan celebrar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Los estamos esperando», enfatizó el patriarca latino de Jerusalén espera que peregrinos puedan regresar pronto a los lugares santos.

Pizzaballa indicó que saben que «en este momento aún no es posible». «Pero también sabemos que pronto se reabrirá el camino y nos estamos preparando para ustedes y para brindarles la mejor experiencia posible de Tierra Santa», ratificó. Además, el presidente de Israel, Isaac Herzog, visitó Nazaret y se reunió con los representantes de las iglesias cristianas. «Todas las comunidades religiosas y credos son una parte integral del Estado de Israel y el Estado de Israel se compromete a garantizar la libertad de fe y culto para todos», afirmó Herzog.

Puede interesarle: Patriarcas y jefes de iglesias en Tierra Santa piden proteger presencia cristiana que está amenazada

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre