Obispo de Texas: «No se puede permitir que Biden tergiverse las palabras del Papa Francisco»

El obispo de Tyler, en Texas, Joseph Strickland, denunció «el falso catolicismo de Biden», en un tuit, después de que el presidente de Estados Unidos mintió a un periodista católico al decir que los obispos no rechazan que se financie el aborto con fondos públicos e incluso apelar a la figura del Papa Francisco, como si éste apoyase el aborto.

Obispo de Texas: «No se puede permitir

El obispo de Tyler, en Texas, Joseph Strickland, aseveró que «no se puede permitir que Biden tergiverse las palabras del Papa Francisco», en un tuit, después de que el lunes 30 de enero, el presidente de Estados Unidos mintió a un periodista católico al decir que los prelados no rechazan que se financie el aborto con fondos públicos, pese a que la Iglesia católica rechaza de raíz el asesinato de no nacidos. El mandatario norteamericano, cuando el reportero católico contestó que esa no era la posición de los obispos, apeló al Papa Francisco como si éste apoyase el aborto.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Strickland denunció «el falso catolicismo de Biden», el martes 31 de enero. «No se puede permitir que Biden tergiverse las palabras del Papa Francisco de esta manera», afirmó el obispo de Texas, tras implorar «a la oficina de prensa del Vaticano que aclare enfáticamente que el Papa Francisco, con razón, llama asesinato al aborto». En noviembre de 2021, el prelado ya había reclamado al presidente Joe Biden que «deje de gastar el dinero de nuestros impuestos para financiar abortos en todo el mundo». «Dices ser católico pero obviamente estás ignorando las enseñanzas básicas de la fe católica», lamentó.

«Tome la decisión de seguir la enseñanza católica o deje de afirmar que es católico», enfatizó. El 23 de enero de este año, el prelado respondió a un tuit de Biden en el que calificó el aborto de un supuesto «derecho». «Independientemente de lo que diga, el presidente Biden niega agresivamente su fe católica y niega el valor de la vida de un niño por nacer. Asesinar con saña a niños inocentes no es atención médica y el aborto devasta a las mujeres. Debemos cuidar de los dos», denunció Strickland.

Puede interesarle: Obispos de Estados Unidos solicitan a Biden que «reconozca humanidad de niños antes de nacer».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí