Obispo de México alerta de visiones distorsionadas de la familia

El secretario general de la Conferencia Episcopal de México, Ramón Castro, recuerda que estas visiones «muy peligrosas de la familia están alimentadas por ideologías relativistas y difundidas insistentemente por los medios de comunicación».

Obispo de México alerta de visiones
Foto: YouTube Mons Ramón Castro Castro.

El obispo de Cuernavaca y secretario general de la Conferencia Episcopal de México (CEM), Ramón Castro, alerta de la difusión de visiones distorsionadas de la familia, en la homilía de la Misa que presidió en el día de la Sagrada Familia, el domingo 26 de diciembre. El prelado exhorta a defender la familia, dado que con ello se defiende el país, tras reiterar que la familia es la escuela de la vida, donde Jesús aprendió a educarse.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

Lamenta que la actual crisis en la familia. Al recordar las palabras de san Juan Pablo II, indica que se tienen que responder a 3 preguntas para recuperar a la familia «¿Por qué creer en la familia? ¿En qué familia creer? y ¿Quién debe creer en la familia?». «Hoy por desgracia asistimos a la difusión de visiones distorsionadas y muy peligrosas de la familia que están alimentadas por ideologías relativistas y difundidas insistentemente por los medios de comunicación», asevera el obispo de México.

«Por el bien del estado y sociedad es fundamental considerar la importancia y proteger la familia, el matrimonio», afirma el secretario general de la CEM, al sostener que Dios cree firmemente en la familia, siendo la única institución salida de las manos de Dios desde el inicio. «Para mirar con confianza al futuro es necesario fortalecer la familia, proteger la familia», ratifica Castro.

Puede interesarle: Diócesis de México padece segundo ataque y robo del Santísimo en menos de una semana

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre