Obispo de España anima a recurrir a Espíritu Santo que «nos defiende en peligros»

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, definió al Espíritu Santo como «el abogado defensor que está a nuestro lado para defendernos a lo largo de nuestra vida». «Un abogado gratuito, que nos defiende en los peligros, rebate a nuestros enemigos, que nos da conciencia de hijos de Dios», precisó.

Obispo de España anima a recurrir
Foto: YouTube Diócesis de Córdoba.

El obispo de Córdoba, España, Demetrio Fernández, anima a recurrir al Espíritu Santo que es «un abogado gratuito, que nos defiende en los peligros». El prelado reitera que «el Espíritu Santo es el alma de la Iglesia, la persona divina que todo lo hace nuevo», y es por eso que «es tiempo de clamar con profunda sed: ‘Ven Espíritu santo’, llénanos con tu gracia, ilumínanos con tu luz y fortalécenos con tu fuerza».

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Fernández definió al Espíritu Santo como «el abogado defensor que está a nuestro lado para defendernos a lo largo de nuestra vida». «Un abogado gratuito, que nos defiende en los peligros, rebate a nuestros enemigos, que nos da conciencia de hijos de Dios», precisó, tras invitar a dejarnos mover por el Espíritu Santo, dado que «en muchas ocasiones nos mueven nuestros intereses, nuestro egoísmo. Sólo cuando nos mueve el Espíritu Santo, nuestra vida adquiere valor redentor». «Lo que el Espíritu dice en cada momento a su Iglesia y hoy, nos invita el Papa Francisco a ponernos a la escucha de este mismo Espíritu Santo para entender lo que dice a la Iglesia de nuestro tiempo», consideró.

Sostuvo que nos encontramos ante nuevos retos «para llevar a cabo la misión evangelizadora de la Iglesia, la que Cristo nos ha confiado». Alentó además a enfrentar el desafío de evangelizar en un mundo pagano, «un mundo en el que muchos se han apartado de la Iglesia en esa apostasía silenciosa, que padece sobre todo nuestro continente europeo». El Espíritu Santo es más potente que todas las dificultades que nos rodean. Ven Espíritu santo, y renuévanos», enfatizó el obispo de España anima a recurrir a Espíritu Santo que «nos defiende en peligros».

Puede interesarle: Francisco: «Aprendamos a decir cada día: ‘Señor, dame el Espíritu Santo’»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre