Obispo de Canarias denuncia «ley ideologizada al servicio del Nuevo Orden Mundial»

El obispo de Canarias y presidente de la subcomisión para la Familia y defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española, José Mazuelos, se refirió a la sentencia del Tribunal Constitucional que permite a menores de 16 y 17 años abortar. «Acabar con la vida de niños en el vientre de su madre está mal, aunque existan leyes injustas que lo admitan», indicó.

Obispo de Canarias denuncia «ley
Foto: YouTube EWTN España.

El obispo de Canarias y presidente de la subcomisión para la Familia y defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española, José Mazuelos, denunció la «ley ideologizada al servicio del Nuevo Orden Mundial», al hablar de la sentencia del Tribunal Constitucional que permite a menores de 16 y 17 años abortar «sin el consentimiento de sus padres, el período de reflexión previo, ni información alguna sobre alternativas al aborto».

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Acabar con la vida de niños en el vientre de su madre está mal, aunque existan leyes injustas que lo admitan», indicó Mazuelos. «Hemos de tratar de ayudar a las víctimas quizá todavía más destrozadas que los niños que no nacerán, que son las mujeres engañadas por una ley ideologizada al servicio del Nuevo Orden Mundial», solicitó. El prelado exhortó a defender la vida humana, más que proteger el medio ambiente.

Recordó que «el Estado tiene la obligación de defender al más débil», dado que «una sociedad es más civilizada en la medida en que es capaz de proteger a los más débiles». Consideró que de ahí que «si vale la pena luchar por la defensa y conservación del medio ambiente, cuánto más tenemos que trabajar en la defensa de toda vida humana independientemente del momento de desarrollo en que se encuentre».

Puede interesarle: Obispo de Canarias rechaza «ley injusta, ideológica y contra la Ciencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí