El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar Jr, que es cristiano practicante, precisó que es «el hijo del Dios de lo imposible» y su «fe no tiene fin», al enviar un mensaje de fe a sus más de 185.000.000 de seguidores en Instagram, tras confirmarse la lesión que sufrió en el tobillo en el primer partido que disputó contra Serbia en el Mundial de Qatar. Neymar, delantero de la selección de Brasil, fue descartado de los 2 encuentros de la fase de grupos, por lo que se concentra en su recuperación para regresar en octavos de final.
Colabore con Verdad en Libertad
«Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, elegiría Brasil», indicó el actual jugador del Paris Saint Germain (PSG), quien reconoció que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y otra vez en un Mundial. «Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré la oportunidad de volver porque hacer todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy el hijo del Dios de lo imposible y mi fe no tiene fin», afirmó Neymar.
Ver esta publicación en Instagram
El deportista atravesó diferentes situación por exteriorizar su fe en Cristo. En enero de 2016, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) censuró el lema ‘100% Jesús’ de su vincha que se vio en un video emitido durante la gala de entrega del Balón de Oro. Un mes después, la cadena de comida rápida Mc Donald’s retiró los carteles publicitarios con su fotografía en La Meca, al considerar que el anuncio «violaba la santidad religiosa» del lugar. Sin embargo, no confirmaron si los motivos de la medida eran las frecuentes manifestaciones de fe cristiana del futbolista.
Puede interesarle: Messi: «Soy un agradecido a Dios por todo lo que me pasó».