Misioneras de la Caridad celebran 50 años en Gaza

Las Misioneras de la Caridad celebran 50 años de presencia en Gaza. «En Gaza tienen 2 albergues: uno para niños con necesidades especiales y otro para adultos también con necesidades especiales. En total acogen a 70 personas. Además, brindan asistencia espiritual a la parroquia y visitan cientos de hogares de pobres, necesitados y enfermos», precisó el padre Gabriel.

Las Misioneras de la Caridad celebran 50 años de presencia en Gaza, dado que llegaron a la Franja el 26 de febrero de 1973 para comenzar su misión. Las religiosas pasaron por su labor por muchos momentos difíciles, incluidas algunas guerras. En medio de este sufrimiento sirvieron a la gente, al recibir a los sin techo y a un gran número de refugiados y pobres.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«En Gaza tienen 2 albergues: uno para niños con necesidades especiales y otro para adultos también con necesidades especiales. En total acogen a 70 personas. Además, brindan asistencia espiritual a la parroquia y visitan cientos de hogares de pobres, necesitados y enfermos», precisó el padre Gabriel Romanelli, párroco latino de Gaza. «Son una gran bendición para Gaza, para la sociedad palestina, para la Iglesia católica y para todos los cristianos, musulmanes y todos los ciudadanos, porque estas monjas son los ángeles de Gaza. Podemos apreciar con orgullo su servicio y también debemos tratar de seguir su ejemplo», afirmó.

Indicó que pueden «podemos apreciar con orgullo su servicio y también debemos tratar de seguir su ejemplo», al referirse a las Misioneras de la Caridad que celebran sus 50 años. Las Misioneras de la Caridad, que están presentes en más de 120 países del mundo y viven en total entrega, dan gracias a las monjas que trabajan discretamente como madres espirituales para nosotros y para los más pobres.

Puede interesarle: Gobierno de Nicaragua ejecuta expulsión de Misioneras de la Caridad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre