Mes de la Familia en República Dominicana: «Con Cristo, defendiendo la vida»

Los promotores del evento que tiene el lema 'Con Cristo, defendiendo la vida' precisaron que este año el programa incluye actividades virtuales, y sólo algunas presenciales, para cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia de coronavirus.

Mes de la Familia en República Dominicana
Foto: Facebook Un Paso por mi Familia.

Los organizadores de la marcha nacional ‘Un paso por mi Familia’, promovida por católicos, invitan a participar de sus actividades para promover la defensa de la vida humana y la familia natural durante todo noviembre, declarado ‘Mes de la Familia’ en República Dominicana. Los promotores del evento que tiene el lema ‘Con Cristo, defendiendo la vida’ precisaron que este año el programa incluye actividades virtuales y sólo algunas presenciales para cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia de coronavirus.

Precisaron que todos los lunes, hasta el 16 de noviembre, se publicarán artículos en los medios de comunicación para promover los valores familiares. Anunciaron que el 18 de noviembre todos están invitados a unirse al ‘Rosario virtual para la familia’ y que el 20 de noviembre se ofrecerá por la noche un concierto con la participación de artistas católicos. Confirmaron que el arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, presidirá la ‘Misa en familia’ el sábado 21 de noviembre.

El domingo 22 de noviembre se celebrarán las Misas y se realizará una marcha con protocolos y distanciamiento social. Ese mismo día al mediodía, el Santísimo Sacramento bendecirá a los fieles desde un helicóptero que sobrevolará la ciudad. Recordaron que todas las actividades se retransmitirán en ‘Un paso por mi Familia’ tanto en Facebook como en YouTube. También se transmitirá en las cuentas de Facebook y YouTube del Vicariato Episcopal para la Familia y la Vida. Además estas actividades serán transmitidos por TeleVida y VidaFM, emisoras católicas oficiales.

Puede interesarle: Obispos de Costa Rica: «Es discriminatorio calificar a los seres humanos en gestación como deseados o no deseados»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre