Los peregrinos vuelven a celebrar a la Virgen en Fátima sin restricciones

El arzobispo y sustituto para asuntos generales de la Secretaría de Estado vaticana, Edgar Peña Parra, presidió el viernes 13 de mayo por la noche la Procesión de las Velas en Fátima, Portugal, donde imploró la intercesión de Virgen por las noches oscuras de la vida y del mundo.

Los peregrinos vuelven a celebrar a la Virgen
Foto: Facebook Santuario de Fátima.

Los peregrinos vuelven a celebrar a la Virgen María en el santuario de Fátima sin restricciones por la pandemia de COVID-19. El arzobispo y sustituto para asuntos generales de la Secretaría de Estado vaticana, Edgar Peña Parra, presidió el viernes 13 de mayo por la noche la Procesión de las Velas en Fátima, Portugal, donde imploró la intercesión de Virgen por las noches oscuras de la vida y del mundo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Esta noche caminamos bajo la mirada amorosa de la Santísima Virgen María para encontrar paz y nueva luz en nuestros corazones», precisó Peña Parra, al referirse al el significado de la peregrinación. «Aquí llegamos de diferentes lugares y cada uno de nosotros lleva, en su propio corazón, la petición de una gracia que quiere presentar a la Madre del Señor, rogándole que deshaga algunos de los nudos de su vida… consagrados a la oración de tantos hermanos, que como nosotros, en esta bendita tierra, estamos seguros de que la Virgen nos escuchará», reflexionó, al iniciar la fiesta en el honor de la Virgen de Fátima, la primera sin las restricciones de la pandemia, y con la participación de 114 grupos de 23 países.

El santuario de Fátima tuvo una explanada repleta de peregrinos que vuelven a celebrar a la Virgen María. Más de 2 años después, muchos miles de fieles, de todas las edades, participaron en el rezo del Rosario que dio inicio a la peregrinación de mayo al santuario de Cova da Iria y durante el cual, en el primer misterio, se recordó la situación en Ucrania. El viernes 13 de mayo se cumple también el 5 aniversario de la canonización de los santos Francisco y Jacinta Marto, realizada por el Papa Francisco, en la celebración del Centenario de las Apariciones en Cova da Iria.

Puede interesarle: Macao emite sellos en honor a la Virgen de Fátima

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre