Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino el 1 de noviembre

El obispo castrense de Argentina y delegado episcopal para las Causas de los Santos, Santiago Olivera, indicó que el domingo 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, es "un tiempo propicio para renovar una vez más en nuestros corazones el particular llamado universal a la santidad".

Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino

El obispo castrense de Argentina y delegado episcopal para las Causas de los Santos, Santiago Olivera, invitó a la Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino que se celebrará el domingo 1 de noviembre, en la solemnidad de Todos los Santos.

El prelado indicó que esa celebración es «un tiempo propicio para renovar una vez más en nuestros corazones el particular llamado universal a la santidad». Reiteró que Francisco exhorta a dejarse «estimular por los signos de santidad» y destacó que ese el 1 de noviembre próximo se celebra la 24 Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la Glorificación de sus Siervos de Dios, en el contexto del Año Mariano Nacional.

Olivera reiteró que «estamos llamados a vivir cada vez más y mejor nuestra vocación cristiana», al recordar que también estuvieron «llamados nuestros hermanos que nos precedieron en la fe y que transitaron sus vidas en el territorio de nuestra querida Argentina». Pidió rezar particularmente por ellos «para que su ejemplo de vocación y servicio pronto sea reconocido y ofrecido como modelo al mundo entero». «Ellos son faros que nos iluminan y nos conducen a puerto seguro. Ellos, con sus vidas, nos muestran que verdaderamente es posible responder a esta vocación a la santidad». ratificó.

Subsidio para la Jornada

Guía para la Solemnidad de Todos los Santos 

Triduo en preparación al Día de Todos los Santos 2020

Puede interesarle: Obispo Canecín: «La obra de Brochero se entiende por su amor a Jesucristo»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre