Iglesia en Argentina realizará la colecta nacional ‘Más por Menos’

La colecta nacional 'Más por Menos' se realizará el sábado 12 y domingo 13 de septiembre próximocon el lema 'Nadie puede darlo todo... pero todos podemos dar algo'. Frente a la posible dificultad de colaborar en las misas de las parroquias y comunidades del país debido a las restricciones por la pandemia, se puede colaborar por distintos canales, de forma directa, durante todo el año. 'Más por Menos' es promovida por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas.

Argentina Más por Menos

La Iglesia en Argentina realizará el fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de septiembre próximo la colecta nacional ‘Más por Menos’ con el lema ‘Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo’. Frente a la posible dificultad de colaborar en las misas de las parroquias y comunidades del país debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, se puede colaborar por distintos canales -transferencias o depósitos bancarios; QR; tarjetas de crédito; o en cualquier sucursal de Pago Fácil-, de forma directa, durante todo el año.

«La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos», indicó la organización de ‘Más por Menos’, promovida por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). «‘Más por Menos’ a través de sus 51 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina», ratificó.

Precisó que la recaudación permitirá «asistir a tantas comunidades afectadas por la pandemia» y «continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos» como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

Documentos adjuntos: Formas de Donar 2020 y Código QR

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre