Grupos abortistas bloquean acceso a templos en Estados Unidos

Los manifestantes decidieron bloquear la entrada a las iglesias y presentarse frente a las casas de varios jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos, tras la reciente filtración del borrador que apuntaría a que se anulará el fallo Roe vs. Wade. Los abortistas se apostaron en las afueras de la antigua catedral de San Patricio en Manhattan, donde corearon frases blasfemas.

Grupos abortistas bloquean acceso
Foto: Abortistas frente a la antigua catedral de San Patricio, el sábado 7 de mayo. YouTube FreedomNewsTV.

Grupos abortistas bloquean el acceso a los templos en Estados Unidos, tras la reciente filtración del borrador de una opinión mayoritaria de la Corte Suprema, cuya autenticidad fue confirmada, y que apuntaría a que se anulará el fallo Roe vs. Wade, que legalizó el aborto en el país en 1973. Según un borrador escrito por el juez Samuel Alito filtrado a la prensa, el Tribunal podría revocar la sentencia.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Los manifestantes tomaron medidas drásticas, como bloquear la entrada a las iglesias y presentarse frente a las casas de varios jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos. Frente a esta situación, el gobierno se niega a condenar los escraches, dado que incluso la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, consideró que las protestas pacíficas «no son extremas» y que «hay una larga historia en Estados Unidos» de protestas. La periodista estadounidense Kathryn Jean Lopez, tal como publicó ‘ACI Prensa’, denunció el acoso y hostigamiento perpetrado por un grupo de abortistas contra católicos que participaron en una Misa, en el rezo del Rosario y una procesión hacia una clínica de ‘Planned Parenthood’, el sábado 7 de mayo.

El acoso de los abortistas se enmarca en una convocatoria de algunos grupos para irrumpir en Misas en templos católicos, este fin de semana en el que se celebra el Día de la Madre. Los abortistas se apostaron en las afueras de la antigua catedral de San Patricio en Manhattan, donde corearon frases blasfemas, aseguró Lopez en el artículo publicado en el ‘National Review’. «La parroquia San Juan XXIII en Fort Collins, Colorado, conocida por su activismo provida, fue vandalizada el fin de semana. En sus puertas fue pintado un grafiti con el símbolo de la anarquía, y una inscripción que decía ‘Mi cuerpo, mi elección’», tal como aseguró ‘Gaudium Press’, después que grupos abortistas bloquean el acceso a las iglesias.

Puede interesarle: Vandalizan iglesia con frases anticatólicas en Estados Unidos.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre