La Oficina de Prensa de la Santa Sede indicó que Francisco suspendió su agenda y los compromisos de la mañana del lunes 23 de septiembre por un caso de leve gripe y también «como medida de precaución en vista del viaje a Luxemburgo y Bélgica en los próximos días».
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
«Debido a un caso leve de gripe, y como medida de precaución en vista del viaje de los próximos días, se cancelan las audiencias papales previstas para hoy», indicó la prensa vaticana. El 46 viaje apostólico del Pontífice a Luxemburgo y Bélgica está previsto del 26 al 29 de septiembre, pocas semanas después del viaje al Sudeste Asiático y Oceanía.
El Papa tenía previsto recibir hoy en el Palacio Apostólico a los participantes del ‘Christmas contest’ y a los miembros de la Asamblea Plenaria de la Pontificia Academia de las Ciencias, entre otros. El jueves 26 de septiembre emprenderá su viaje a Bélgica y Luxemburgo y regresará al Vaticano el domingo 29. La visita a los 2 países europeos la realizará tras regresar del reciente viaje más largo y complicado de su pontificado.
Puede interesarle: Francisco finaliza su viaje por el Sudeste Asiático y Oceanía.