Francisco pide rezar para que en las familias crezca «el Espíritu del Señor»

El Papa exhortó a realizar oraciones por las familias, para que "crezca en ellas el Espíritu del Señor, el espíritu del amor, del respeto, de la libertad", el viernes 15 de mayo.

Francisco rezar familias

Francisco pidió rezar para que crezca en las familias «el Espíritu del Señor», en el comienzo de la Misa que celebró en la Casa Santa Marta, el viernes 15 de mayo, que fue transmitida en directo por el canal de YouTube de ‘Vatican News‘.

«Hoy es el Día Mundial de la Familia. Recemos por las familias, para que el Espíritu del Señor, el espíritu de amor, respeto y libertad crezca en las familias», imploró el Papa Francisco al reiterar su pedido a los fieles para rezar por las familias. En la homilía de la Misa que celebró, el obispo de Roma consideró que la fe en Jesús lleva a la alegría y a la libertad, mientras que la rigidez causa «malestar, nos turba».

‘Vatican News’ precisó que el 18 de mayo próximo finalizan las transmisiones en directo de la liturgia diría que preside el Papa y que se realizan desde hace más de 2 meses desde la Casa Santa Marta. Tras la reanudación de las misas con presencia de fieles en Italia, indicó que la última Misa presidida por el Pontífice que se transmitirá va a ser la que va a encabezar en la tumba de san Juan Pablo II por el centenario de su nacimiento.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre