Estados Unidos emite sello postal con imagen de María y Niño Jesús

El Servicio Postal de Estados Unidos anunció la emisión de un sello postal de edición limitada con la famosa pintura al óleo de la ciudad italiana de Florencia y conocida como ‘La Virgen y el Niño’.

Estados Unidos emite sello
Foto: USPS.

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) anunció que emite un sello postal de edición limitada con la imagen de la Virgen María y el Niño Jesús que formará parte de la colección ‘Forever Stamp’. El sello se estampará con la famosa pintura al óleo de la ciudad italiana de Florencia y conocida como ‘La Virgen y el Niño’. La imagen representa a Nuestra Señora que sostiene y mira al Niño Jesús.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Con uno de sus brazos —la Madre de Dios— sostiene protectoramente —al Niño— en su cintura, el otro toca su brazo con ternura, mientras el Niño Jesús gira la cabeza para mirar fuera del cuadro a la izquierda», precisó el USPS, en un comunicado de prensa emitido el 23 de agosto pasado. La ceremonia de lanzamiento del nuevo sello se llevará a cabo en Massachusetts en el Museo de Bellas Artes de Boston el 22 de septiembre próximo.

El evento, al que asistirá la vicepresidenta de desarrollo organizacional de USPS, Jenny Utterback, estará abierto al público. El Servicio Postal de Estados Unidos, que lo emite, precisó que aquellos interesados ​​en comprar el sello pueden hacerlo en persona durante la ceremonia de lanzamiento o a través de su oficina postal local o en línea en su sitio. La estampilla ‘La Virgen y Niño’ se venderá por 12 dólares e incluirá un libro de 20 sellos, mientras que cada estampilla tiene un valor de 60 centavos.

Puede interesarle: Macao emite sellos en honor a la Virgen de Fátima

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre