Dictadura de China prohíbe la Navidad pero lucra con la venta de 4 de cada 5 productos navideños que consume Occidente

El gobierno comunista establece estrictas prohibiciones a su población cristiana por la Navidad, mientras vende a gran escala a todo el mundo productos de decoración navideña. Según datos del sitio Bitter Winter, el 80% de los adornos navideños vendidos en Occidente fueron hechos en el país.

China prohíbe la Navidad pero lucra

La dictadura de China prohíbe la Navidad pero lucra con la venta de 4 de cada 5 productos navideños que consume Occidente. Según datos del sitio Bitter Winter, el 80% de los adornos navideños vendidos en Occidente fueron hechos en el país que se encuentra bajo el régimen de Xi Jinping.

El gobierno comunista establece estrictas prohibiciones a su población cristiana por la Navidad, mientras vende a gran escala a todo el mundo productos de decoración navideña. Según la agencia de noticias Associated Press al menos cuatro ciudades chinas prohibieron las decoraciones navideñas. Una de ellas fue Langfang, provincia de Hebei, donde las autoridades animan a los ciudadanos a denunciar a sus compatriotas que promueven este tipo de celebración.

Incluso al menos 4 ciudades chinas prohibieron las decoraciones navideñas y el tradicional intercambio de manzanas en Navidad. En China, que prohíbe la Navidad pero lucra con la venta de productos navideños, regalar manzanas el día de Nochebuena y en Navidad es una tradición. Según fuentes locales, autoridades regionales prohibieron comprarlas y venderlas. Además, la dictadura china que presume de tener controlada la pandemia, la utiliza para presionar y acosar a los cristianos que quieren celebrar la Navidad. La persecución a los cristianos con herramientas legales se endureció en los últimos 5 años.

Puede interesarle: Navidad en China: Entre el boicot mediático y la presión gubernamental.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre