Cumple 20 años programa radial ‘Cristo Ayer, Hoy y Siempre’

El programa de radio para toda la familia 'Cristo Ayer, Hoy y Siempre', que nació en agosto de 2001, celebra su 20 aniversario. En 2009, recibió el premio 'Magnificat', otorgado por la Acción Católica Argentina al mejor programa radial del país en la transmisión de valores humanos y cristianos.

Cumple 20 años programa

El programa radial para toda la familia ‘Cristo Ayer, Hoy y Siempre’ cumple 20 años al aire. La producción de radio, que tiene como fin «la mutua compañía con los oyentes, mediante un contenido variado y ameno», nació en 2001 y posteriormente se incorporó a ‘Sol Multimedia’. La primera emisión del programa fue el domingo 5 de agosto de 2001.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

‘Cristo Ayer, Hoy y Siempre’, actualmente «el programa de radio católico más longevo de la radio argentina con más de 800 programas», emitió un programa especial dedicado a estos 20 años al aire de forma ininterrumpida, el domingo 8 de agosto de 20 a 21.30. El programa —emitido los domingos de marzo a diciembre por Radio 3 FM Santa Rosa, y por Facebook Liveinició desde 2020 por las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19 sus transmisiones en vivo a través del canal de YouTube ‘SolMultimedia Producciones’. En la temporada 2021, comenzó a emitirse el segundo y cuarto domingo de cada mes, cada 15 días, al modificar su frecuencia de cada domingo.

Programa aniversario número 20 en ‘Cristo ayer, hoy y siempre’.

El programa, que cumple 20 años, tiene como secciones usuales ‘El Payador de la Buena Noticia’, ‘Léalo usted mismo’, ‘Año de la Fe’, el concurso ‘El personaje del mes’, ‘Caridad sin Fronteras’ donde difunde noticias de actualidad sobre la labor caritativa de los católicos en el mundo, y ‘Semillas de Verdad’, en la que se realiza la lectura y comentario del Evangelio dominical. Además este año sumó el nuevo bloque ‘Informativo CAHyS’. En 2009, ‘Cristo Ayer, Hoy y Siempre’ recibió el premio Magnificat, otorgado por la Acción Católica Argentina (ACA) al mejor programa radial del país en la transmisión de valores humanos y cristianos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre