Cristianos protegen basílica de Bolivia de ataque ultrafeminista

Cristianos católicos, evangélicos y vecinos del lugar protegieron la basílica de María Auxiliadora en La Paz de un ataque de ultrafeministas que participaban de una manifestación a favor del aborto. Hubo agresiones verbales y físicas de parte de las violentas contra mujeres mayores y cualquier persona que pasara por el lugar, al tirar pintura sobre ellos.

Cristianos protegen basílica de Bolivia

Cristianos católicos, evangélicos y vecinos del lugar protegen la basílica de María Auxiliadora en la ciudad de La Paz, Bolivia, de un ataque de ultrafeministas que participaban de una manifestación el martes 28 de septiembre, jornada en la que realizan acciones para promover la legalización del aborto en distintos países. «Fieles católicos laicos, religiosas, el párroco e incluso Iglesias evangélicas y personas que salían del trabajo, conformaron un muro de protección a la basílica», precisó ‘Iglesia Viva’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

Jesse Mercado, integrante del Apostolado de la Nueva Evangelización en Bolivia y uno de los defensores de la Basílica, precisó que las ultrafeministas comenzaron la movilización en la Plaza del Estudiante, donde fueron retiradas con gases lacrimógenos por oficiales de la policía. Posteriormente, se reagruparon frente a la basílica y comenzaron a entonar cantos agresivos contra la Iglesia católica. Explicó que las agresoras, como lo hicieron en otras oportunidades en las que rayaron paredes y las gradas con frases blasfemas, no lograron ingresar al atrio, luego de la alerta de los fieles para defender el templo de los nuevos ataques.

Indicó que tras esta situación hubo agresiones verbales y físicas de parte de las ultrafeministas contra mujeres mayores y cualquier persona que pasara por el lugar, al tirar pintura sobre ellos. «Esta es una agenda global que tiene el propósito de legalizar el aborto y la matanza de niños inocentes», consideró Mercado, al referirse a la promoción del aborto por parte de las violentas, después de ser parte de uno de los cristianos que protegen la basílica de Bolivia. Sostuvo que «este es un problema serio, que nos concierne, que hay que abordarlo, que hay que defender la vida y sobre todo ser celoso de la casa del Señor, de su templo, porque ahí está el Señor, en los sagrarios y en los altares de todas las iglesias».

Puede interesarle: Obispo de Bolivia: «Hoy existe una persecución tremenda contra la Iglesia»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre