Xin Ruoyu, una cristiana de 30 años, fue arrestada por desarrollar una aplicación cristiana llamada ‘Cantar de los Cantares’. Una fuente de China Aid explicó que la policía llevó a la mujer, que tiene un hijo pequeño, de Shandong a Guangzhou y la detuvo en una «pequeña habitación negra» durante un mes. China implementó una serie de regulaciones para restringir y eliminar contenidos cristianos en Internet.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
«Xin Ruoyu está siendo interrogada actualmente en una ‘sala negra’ extrajudicial, sin más actualizaciones disponibles en este momento», indicó la fuente. Una carta de oración que circula entre las iglesias domésticas en China alienta a los creyentes a rezar para que Dios fortalezca la fe de Xin Ruoyu, pueda brindarle salud, consuelo y cuidado a su familia.
China Aid explicó que las aplicaciones bíblicas fueron bloqueadas y casi toda la música cristiana fue eliminada de las plataformas en línea. ‘El Cantar de los Cantares’, la aplicación con la que Xin colaboraba en su desarrollo, fue diseñada y desarrollada para cristianos de habla china, en la que se ofrece miles de himnos y vídeos musicales chinos y extranjeros, así como varias versiones de canciones y partituras.
Puede interesarle: Trabajo conjunto de China y Corea del Norte para perseguir cristianos.