Conferencia Episcopal Argentina: «Seguimos con preocupación situación de Iglesia en Nicaragua»

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, indicó que tomó conocimientos de «las dificultades en las cuales desempeñan su misión, particularmente la situación que se vive en la diócesis de Matagalpa», en una carta dirigida al cardenal primado de Nicaragua, Leopoldo Brenes.

Conferencia Episcopal Argentina: «Seguimos
Foto: YouTube Conferencia Episcopal Argentina.

El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, aseguró que con los prelados argentinos «seguimos con preocupación situación de Iglesia en Nicaragua», en una carta dirigida al cardenal primado de Nicaragua y arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes , el jueves 18 de agosto.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«En nombre de los obispos argentinos quiero saludarte y manifestarte que seguimos con preocupación la situación de la Iglesia en tu país», indicó el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. «He tomado conocimiento de las dificultades en las cuales desempeñan su misión, particularmente la situación que se vive en la diócesis de Matagalpa», precisó el prelado.

Ojea aseguró en nombre de los obispos de Argentina su «cercanía fraterna y oración para que puedan llevar adelante el ministerio pastoral, sin restricciones de ninguna índole». «Te encomiendo a nuestra Madre Santísima de Luján, en su ternura encontramos consuelo y fortaleza», afirmó.

Puede interesarle: Cardenal Maradiaga denuncia persecución de Iglesia en Nicaragua

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre