China obliga a eliminar aplicación de la Biblia

El gobierno comunista de China obligó a la empresa Apple a eliminar la aplicación 'Bible App' de Olive Tree, y también la del Corán, de su tienda de aplicaciones en el país. «Estamos revisando los requisitos para obtener el permiso necesario con la esperanza de restaurar nuestra aplicación en la tienda de aplicaciones de China y seguir distribuyendo la Biblia en todo el mundo», aseguró un portavoz de Olive Tree.

China obliga a eliminar aplicación
Foto: Olive Tree Bible App.

El régimen comunista de China obliga a la empresa Apple a eliminar la aplicación de la Biblia, y también la del Corán, de su tienda de aplicaciones en el país, como parte de sus nuevas reglas para las firmas de internet. Apple Censorship precisó en un tuit que las aplicaciones, Quran Majeed y Bible App de Olive Tree, habían sido retiradas. Las autoridades chinas sostuvieron que las aplicaciones presuntamente violan las leyes que prohíben el uso de textos o materiales religiosos.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

Los creadores de aplicaciones para leer y escuchar la Biblia y el Corán explicaron que debieron retirarlas de la tienda de Apple en China a pedido del gobierno. «Actualmente estamos revisando los requisitos para obtener el permiso necesario con la esperanza de restaurar nuestra aplicación en la tienda de aplicaciones de China y seguir distribuyendo la Biblia en todo el mundo», aseguró un portavoz de Olive Tree a ‘Washington Examiner’, luego que China obliga a eliminar su aplicación. El desarrollador de Quran Majeed, Pakistan Data Management Services (PDMS), indicó que según Apple su aplicación «fue retirada de la tienda de aplicaciones de China porque incluye contenido que requiere documentación adicional de las autoridades chinas».

Otras aplicaciones de la Biblia fueron eliminadas de la tienda de aplicaciones de China y las versiones impresas ya no pueden ser compradas en línea. Apple no respondió a pedidos de comentarios el viernes 15 de octubre, tal como publicó ‘La Nación’. Un portavoz de la embajada de China en Estados Unidos se negó a hablar sobre retiros específicos de aplicaciones, pero sostuvo que las autoridades «siempre alentaron y apoyaron el desarrollo de internet». «Al mismo tiempo, el desarrollo de internet en China debe cumplir con las reglas y regulaciones chinas», consideró en una declaración el portavoz, Liu Pengyu.

Puede interesarle: China confirma condena de 4 cristianos arrestados por vender biblias electrónicas

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre