Centro comercial de Filipinas exhibe más de 50 imágenes de María para celebrar Natividad

La exhibición ‘Salamat Maria: Homenaje al cumpleaños de la querida Madre’ del centro comercial 'Ali Mall' de Cubao expone más de 50 imágenes de María para celebrar la Natividad de la Virgen. «Nuestro objetivo es fortalecer el fervor de la fe de los visitantes del centro comercial y despertar la devoción a la Santísima Virgen María», aseguró Aileen Ibay, administradora de propiedades de 'Ali Mall'.

Centro comercial de Filipinas exhibe
Foto: Facebook Araneta City.

El centro comercial ‘Ali Mall’ de Cubao, en Filipinas, exhibe más de 50 imágenes de María para celebrar la fiesta de la Natividad de la Virgen María, el jueves 8 de septiembre. La exhibición que tiene como nombre ‘Salamat Maria: Homenaje al cumpleaños de la querida Madre’ se inauguró el 1 de septiembre pasado, con la bendición de un párroco local, y estará abierta a los visitantes hasta el viernes 10 en el centro comercial ubicado en Ciudad Quezon.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Junto con socios devotos marianos, abrimos esta exhibición para mostrar el amor de nuestra comunidad a Mamá María, a tiempo para la celebración de su cumpleaños», indicó Aileen Ibay, administradora de propiedades de ‘Ali Mall’, el centro comercial de Filipinas que exhibe más de 50 imágenes de María. «Nuestro objetivo es fortalecer el fervor de la fe de los visitantes del centro comercial y despertar la devoción a la Santísima Virgen María», aseguró Ibay, en un comunicado del miércoles 7 de septiembre

Precisó que para el jueves 8 de septiembre, día feriado en Filipinas por la Natividad de María, tienen programadas misas en las capillas de los centros comerciales ‘Gateway Mall’, ‘Ali Mall’ y ‘Farmers Plaza’. La exhibición, que está disponible para el público durante el horario de atención del centro comercial en la planta baja, cuenta con las imágenes destacadas de la Virgen de las Flores, que es venerada en la provincia Mindoro Oriental; la réplica de la Inmaculada Concepción de Malabón; y la de Nuestra Señora de los Desamparados de Manila.

Puede interesarle: Francisco reflexiona que la Natividad de la Virgen María «nos recuerda que Dios es fiel a sus promesas»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre