Celebran Misa en una capilla hecha de hielo en Estados Unidos

Al menos 40 personas se reunieron en la capilla construida por los estudiantes de la Universidad Michigan Tech. La comunidad católica agradeció la gran recepción que tuvo este año la Misa en la Capilla de Our Lady of the Snows, nombre de la construcción de hielo. El párroco de Saint Albert The Great, Ben Hasse, indicó que rezar al aire libre es algo especial y afirmó que cada año reciben a visitantes de la zona en la celebración.

Misa capilla hecha de hielo
Foto: Facebook St. Albert the Great Catholic Campus Ministry at MTU.

La parroquia Saint Albert The Great de la Universidad Michigan Tech (MTU) en Houghton, Estados Unidos, celebró recientemente su tradicional Misa anual en una capilla hecha de hielo, como parte de sus actividades por el llamado ‘Carnaval de Invierno’ que se realiza desde 1922. Los asistentes respetaron este año los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia de coronavirus.

La comunidad católica agradeció la gran recepción que tuvo este año la Misa en la Capilla de Our Lady of the Snows, nombre de la construcción de hielo, y destacó que este año los estudiantes lograron agregar un púlpito elevado. Indicó que los estudiantes además construyeron bancos de hielo para que las personas puedan vivir la Eucaristía y que el altar se logró realizar con un pedazo de hielo del Lago Superior. Al menos 40 personas se reunieron en la capilla construida por los estudiantes de la MTU a las afueras de la parroquia para celebrar la Eucaristía por sexto año consecutivo, según publicaron medios locales.

El párroco de Saint Albert The Great, Ben Hasse, indicó que rezar al aire libre es algo especial y afirmó que cada año reciben a visitantes de la zona en la celebración. «A menudo, los estudiantes invitan a sus padres y podemos conocerlos. Los estudiantes también traen a sus amigos. Fue una gran oportunidad para dar la bienvenida a las personas, conocerlas y orar con ellas», enfatizó el presbítero, al referirse a la Misa celebrada en la capilla hecha de hielo.

Puede interesarle: Procesiones Eucarísticas multitudinarias en Estados Unidos contra «cultura de la ira»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre