Caritas Sri Lanka ayuda en educación de niños que quedaron huérfanos en pandemia

Caritas Seth Sarana, el organismo eclesial de asistencia de la arquidiócesis de Colombo, propuso una recaudación de fondos en Cuaresma para ayudar a los niños y jóvenes escolares que quedaron huérfanos, tras el fallecimiento de sus padres en la pandemia de COVID-19.

Caritas Sri Lanka ayuda

Caritas Sri Lanka ayuda en la educación de los niños que quedaron huérfanos, tras el fallecimiento de sus padres en la pandemia de COVID-19. Caritas Seth Sarana, el organismo eclesial de asistencia de la arquidiócesis de Colombo, propuso una recaudación de fondos en Cuaresma para ayudar a los niños y jóvenes escolares que fueron afectados por la situación sanitaria, con el lema ‘Llegue mi clamor ante ti, Señor’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

La entidad eclesial propuso a cada familia hacer una donación en el tiempo que se conmemora la Pasión de Jesús, las cuales serán utilizadas por la Iglesia para obras de caridad o de promoción espiritual, económica o social. «En Caritas Seth Sarana respondemos a las necesidades de las personas que nos envían los párrocos, para ayudarlas a afrontar las dificultades más graves», indicó el sacerdote y director, Lawrence Ramanayake, al referirse a la ayuda que brindan en Sri Lanka.

«La atención especial de este año está dirigida a la educación de los niños que perdieron a sus padres en la pandemia de COVID-19 y a su futuro. Parte de las ofrendas de Cuaresma irá también a los maestros que, como voluntarios, dedicaron su tiempo a los niños católicos», explicó Ramanayake. «Nosotros tenemos muchos problemas, pero creo que Dios nos bendijo muchas veces. Por eso, a pesar de las dificultades, decidimos contribuir», sostuvo Milroy Dhanushka, padre de 3 niños pequeños, de la parroquia de Ragama.

Puede interesarle: Iglesia en Bangladés brinda formación profesional a jóvenes de aldeas

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre