Cardenal Tempesta: «No hay lugar más seguro para buscar consuelo, esperanza y fortaleza que el Corazón de Jesús»

El arzobispo de Río de Janeiro, Orani João Tempesta, reflexionó que "Jesús es la encarnación viva del amor de Dios, y el Sagrado Corazón es la imagen de ese amor". El prelado animó a todos a buscar refugio en el Corazón de Jesús, con la certeza de que encontrarán la fuerza para llevar a cabo la misión de servir a los demás.

Cardenal Tempesta Corazón de Jesús
Foto: Facebook Cardeal Orani João Tempesta.

El cardenal y arzobispo de Río de Janeiro, Orani João Tempesta, aseguró que «no hay lugar más seguro para buscar consuelo, esperanza y fortaleza que el Corazón de Jesús», al presidir un acto en el que volvieron a entronizar la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en un nicho del edificio Casarão Vermelho, en la Sede de la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos Militares del Estado de Río de Janeiro.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«No hay lugar más seguro para buscar consuelo, esperanza y fortaleza que el Corazón de Jesús, cuya devoción tiene su origen en la misma Sagrada Escritura. Jesús es la encarnación viva del amor de Dios, y el Sagrado Corazón es la imagen de ese amor», reflexionó el cardenal Tempesta, al animar a todos a buscar refugio en el Corazón de Jesús, con la certeza de que encontrarán la fuerza para llevar a cabo la misión de servir a los demás.

El prelado, que realizó la tradicional bendición de los vehículos, felicitó al comandante general del Cuerpo de Bomberos, Leandro Monteiro, por la hermosa iniciativa de volver a entronizar la imagen, una tradición de los bomberos militares. «Frente a la imagen del Sagrado Corazón, cada bombero tendrá la oportunidad de detenerse por unos instantes, a decir su oración, a pensar en Dios, a pedir bendiciones para el trabajo, la misión de cada día», sostuvo Monteiro.

Puede interesarle: Cardenal Tempesta consagra Brasil al Inmaculado Corazón de María

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí