Cardenal Sandoval anima a aprovechar las gracias que Dios nos dé para salvarnos

El cardenal mexicano Juan Sandoval precisa que Dios quiere la salvación de todos «con una voluntad eficaz: no nomás quiere, sino que da a todos los hombres alguna vez o varias veces en la vida lo necesario para que se salve».

Cardenal Sandoval anima a aprovechar
Foto: Facebook Cardenal Juan Sandoval.

El cardenal mexicano y arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval, anima a aprovechar las gracias que Dios nos dé para salvarnos, en un mensaje en video que fue publicado el lunes 4 de enero, en el que recordó la Epifanía del Señor, la llegada de los Magos de Oriente a adorar a Jesús tras la Navidad. Indica, al referirse a los Magos de Oriente, es que «lo que es importante» es que «no eran judíos», dado que «indica que Dios se ocupa también de los no judíos».

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

«Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad. Cuando se llamaron a los Magos a adorar a Cristo, fuimos llamados nosotros que no somos judíos, que formamos la Iglesia de la gentilidad, de todos los pueblos no judíos», afirma el purpurado, al reflexionar que la universalidad «está también representada en la manera como la tradición caracterizó a estos 3 Magos: uno blanco, otro moreno y otro negro», y así se representa a «todas las razas de la tierra llamadas por Cristo a la salvación».

Sandoval reitera que Dios quiere la salvación de todos «con una voluntad eficaz: no nomás quiere, sino que da a todos los hombres alguna vez o varias veces en la vida lo necesario para que se salve». «Ese pensamiento de la voluntad salvífica universal debe acompañarnos durante toda la vida a todos: Dios no te hizo para la condenación. No hay predestinación al infierno», asegura el cardenal Sandoval que anima a los fieles a «estar atentos al paso de Dios en nuestras vidas y aprovechar las gracias que nos dé» para salvarnos.

Puede interesarle: Obispo de México: «Hoy nos quieren callar por defender la Verdad del Reino de Dios»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre