Cardenal Poli: «Jesús nos invita a compartir en esta Navidad»

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, recordó que «en estos días el pesebre nos gana la mirada», en su saludo y bendición por la Navidad. «El pesebre, que armaste en tu casa o que vemos en cualquier lugar, es una belleza porque nos habla de la vida de Dios. Nos habla de que Dios quiso nacer en una familia», reflexionó.

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, precisó que «Jesús nos invita a compartir en esta Navidad», al transmitir su saludo y bendición por el nacimiento de Cristo. La arquidiócesis de Buenos Aires publicó el video del purpurado en la víspera de la la celebración, el viernes 24 de diciembre.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Reiteró que «en estos días el pesebre nos gana la mirada». «El pesebre, que armaste en tu casa o que vemos en cualquier lugar, es una belleza porque nos habla de la vida de Dios. Nos habla de que Dios quiso nacer en una familia, la familia obrera de María y de José, y nacer en un pesebre es todo un signo de humildad y sencillez. Quiso nacer en una familia, como la tuya, como la nuestra», reflexionó el prelado.

«Cuando bendigas la noche de Navidad o el día de Navidad la mesa acordate de los que menos tienen. Jesús vino a ser solidarios con nosotros, vino a compartir la vida de Dios y nos invita a compartir en esta Navidad», sostuvo el cardenal Poli. «Así que esta bendición que te doy de corazón te ayude también a compartir, que Dios nos ayude a compartir a todos para aliviar el dolor de los demás, de los que menos tienen», pidió.

Puede interesarle: Cardenal Poli: «San José fue un varón justo, fiel, colmado de virtudes»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre