Cardenal Osoro bautiza a 14 niños salvados de ser abortados

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, bautizó a 14 niños que fueron salvados de ser abortados, en la parroquia San Josemaría Escrivá de Aravaca. Recibieron el sacramento una niña de 6 años, 2 niños de 4, y el resto eran bebés de menos de 1 año. "Ustedes eligieron la vida", destacó Osoro al referirse a las madres.

Cardenal Osoro 14 salvados
Foto: Arzobispado de Madrid.

El cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, bautizó a 14 niños que fueron salvados de ser abortados, en la parroquia San Josemaría Escrivá de Aravaca, el domingo 27 de septiembre. Recibieron el sacramento una niña de 6 años, 2 niños de 4, y el resto eran bebés de menos de 1 año. Los niños son hijos de mujeres beneficiarias de la ‘Asociación Más Futuro’, una organización católica que ofrece apoyo a madres gestantes para que no aborten y proporciona ayuda a las que están en riesgo de exclusión social. Además, muchas de las madres de los niños bautizados se preparan para recibir ellas también el sacramento del Bautismo.

«Este domingo se bautizaron muchos niños que podían no haber nacido, pero Dios se sirvió de los Rescatadores Juan Pablo II. Ya llevan casi 5.000 bebés rescatados», destacó la presidente de la Asociación ‘Más Futuro’ y de los ‘Rescatadores Juan Pablo II’, Marta Velarde. En la celebración sólo se bautizaron 14 niños a pesar que la lista era de 23, pero las normativas sobre el coronavirus dejaron a varias de mujeres en aislamiento en espera de los resultados de sus análisis PCR. «Esas madres siguieron 5 meses de catequesis. Tienen miedo de que no puedan bautizarlos, que nos confinen otra vez», precisó.

A la celebración que cumplió con las medidas de seguridad por la pandemia asistieron los padres y hermanos de los bebés, los padrinos, así como los voluntarios de ‘Más Futuro’ y los que realizan los rescates. En su mayoría los voluntarios son jóvenes que se acercan a las inmediaciones de las clínicas abortistas en el país para ofrecerles a las madres una alternativa para no abortar a sus hijos que se encuentran en el vientre materno. «Ustedes eligieron la vida», destacó Osoro al referirse a las madres de estos niños.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre