Campeón de fútbol de Costa Rica ofrece título nacional a Nuestra Señora de los Ángeles

El obispo emérito de Cartago, José Francisco Ulloa, presidió una Misa de la que participaron los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y una gran cantidad de aficionados del 'Club Sport Cartaginés', campeón del torneo clausura 2022, que ofrece su título nacional a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Costa Rica.

El ‘Club Sport Cartaginés’, campeón del torneo clausura de fútbol 2022 de Costa Rica, ofrece su título nacional a Nuestra Señora de los Ángeles, el viernes 8 de julio, en la basílica en Cartago, dedicada a la patrona del país en Cartago. El obispo emérito de Cartago, José Francisco Ulloa, presidió una Misa de la que participaron los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y una gran cantidad de aficionados del Cartaginés, que no era campeón de la liga desde hace 81 años.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Una gran cantidad de fieles, muchos de los cuales debieron quedarse fuera del templo que estaba lleno, asistieron a la celebración eucarística. Leonardo Vargas Masís, gerente general del club, agradeció de modo especial a la patrona de Costa Rica. «Vivimos un sueño y no hay mejor manera de terminarlo que en la basílica con nuestros seguidores, con la Virgen y pidiéndole que nos dé sabiduría, inteligencia… Así como trajimos esta copa acá donde la Virgen, queremos seguir ganando y trayendo muchos trofeos más ante ella y también para nuestra afición», indicó Vargas, publicó el diario costarricense ‘La Nación’.

«Es un orgullo para nosotros entregarle este trofeo a la Virgen de los Ángeles. La Virgen ha estado ahí con nosotros y la consecución de este trofeo va mucho por esa ayuda y ese aporte que la Virgen nos dio, porque nos mantuvo firmes y con mucha fe, pese a las adversidades que tuvimos», aseguró, el gerente general del campeón nacional de fútbol de Costa Rica. ‘Club Sport Cartaginés’ logró el título del campeonato clausura 2022 al empatar 1 a 1 en el partido de vuelta de la final con Alajuelense —el partido de ida lo ganó el Cartaginés 1 a 0—.

Puede interesarle: El Real Madrid ofrece a la Virgen de la Almudena la copa de la Liga de Campeones

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre