Campaña publicitaria católica en España por el 8-M

La Asociación Católica de Propagandistas lanza su campaña publicitaria católica en España por el 8-M, el Día Internacional de la Mujer. La entidad difunde en el contenido una reivindicación a la mujer, con el ejemplo de la Virgen María, mujer y madre de Dios, por lo que el mensaje que ofrece es el Ave María.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACDP) lanza su campaña publicitaria católica en España por el 8-M, el Día Internacional de la Mujer. La entidad colocó numerosos carteles en marquesinas bajo el título 8-M y en morado, el color de la ideología feminista que acapara la fecha durante los últimos años.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La ACDP difunde en el contenido de su campaña una reivindicación a la mujer, con el ejemplo de la Virgen María, mujer y madre de Dios, por lo que el mensaje que ofrece es el Ave María. Propusieron la oración mariana propuesta como homenaje a la mujer, y es por eso que en el cartel se destacan las palabras Mujeres y Madre.

Antes de la reciente campaña publicitaria católica en España por el 8-M, la asociación católica realizó en Navidad una campaña similar en marquesinas y estaciones de Metro. «¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2000 años? DIOS NO EXISTE», precisaron en el mensaje de ese entonces. El mismo finalizaba con un «Feliz Navidad» y una imagen en la que veía a Jesús, la Virgen María y san José.

Puede interesarle: Asociación católica llena espacios públicos en España con original felicitación navideña

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre