Asociación católica instala Padrenuestro en espacios públicos en España

La Asociación Católica de Propagandistas coloca la oración del Padrenuestro en más de 400 marquesinas, autobuses, metros y lonas de 61 ciudades como parte de su nueva campaña masiva, con motivo de la próxima solemnidad de san José, Día del Padre en España.

Asociación católica instala Padrenuestro
Foto: Twitter ACdP.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) instala la oración del Padrenuestro en los espacios públicos de 61 ciudades de España, como parte de su nueva campaña en más de 400 marquesinas, autobuses, metros y lonas con el lema ‘¡Vivan los padres!’, con motivo de la solemnidad de san José, el 19 de marzo próximo, Día del Padre en España. La iniciativa sigue el mismo modelo de campañas anteriores.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Los organizadores colocan el Padrenuestro en todo el país ibérico, desde las calles de Sevilla o Pamplona hasta el metro de Valencia en plenas Fallas; desde las estaciones de Sol —en Madrid— o Plaza Cataluña —en Barcelona— hasta los autobuses de Vigo, Córdoba o Salamanca. La lista de ciudades incluye a Zaragoza, Granada, Logroño, Albacete o Gerona, entre otras. La ACdP pretende «reivindicar la figura de tantos hombres que, al igual que el santo, confían y hacen cada día lo imposible para cuidar de su familia».

Consideró que no hay nada mejor para este fin que encomendarse a Dios, «al Padre por excelencia», dado que «da sentido pleno a la palabra fraternidad, pues ejerce una verdadera paternidad común». En la oración del Padrenuestro, que puede verse y se instala en los carteles de la campaña de la asociación católica, además se destacan las partes «Hágase tu voluntad» y «líbranos del mal».

Puede interesarle: Asociación católica lanza nueva campaña masiva de Navidad en España

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre