Arzobispo de Durango exhorta a defensa de familia

El arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz, reiteró que la familia natural es un derecho divino. «Nosotros siempre defenderemos a la familia, esto es un valor que no se debe de perder, que siempre debe prevalecer a través del tiempo, no nos podemos quedar de brazos cruzados», ratificó el prelado.

Arzobispo de México exhorta a defensa de familia
Foto: YouTube XHUNES.

El arzobispo de Durango, México, Faustino Armendáriz, exhorta a la defensa de la familia, después de que hace algunos días se aprobó el gaymonio en el estado. El prelado precisó que, frente a la situación actual que se generó tras la aprobación, antes de cualquier modificación a las leyes lo que debe prevalecer es el valor de la familia.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Indicó que la familia natural es un derecho divino, que la jurisdicción eclesiástica debe defender. «Nosotros siempre defenderemos a la familia, esto es un valor que no se debe de perder, que siempre debe prevalecer a través del tiempo, no nos podemos quedar de brazos cruzados», ratificó el arzobispo de Durango, quien exhorta a la defensa de la familia.

Explico que antes de cualquier decisión que vaya en contra de la familia, los legisladores locales deben tomar en cuenta la opinión de la comunidad católica, a fin de conocer la posición de los diferentes sectores de la sociedad. Por otro lado, invitó además a todos los jóvenes y matrimonios a las diferentes actividades que realizará la Iglesia, donde se promoverá la convivencia entre familias.

Puede interesarle: Obispos de México exhortan a defender «matrimonio entre varón y mujer de donde nace la familia»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre