Arzobispo de Chile reitera que «no vamos a encontrar auténtica paz fuera de Jesucristo»

El vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Fernando Chomalí, reiteró que «la paz es un don de Dios y esa paz tiene un nombre: se llama Jesucristo», al presidir la Misa de Navidad.

Arzobispo de Chile recuerda que «no vamos
Foto: YouTube Iglesia de Concepción.

El arzobispo de Concepción y vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh), Fernando Chomalí, reitera que «no vamos a encontrar auténtica paz fuera de Jesucristo», al presidir la Misa de Navidad en la catedral local, el sábado 25 de diciembre. Reiteró que la paz es esquiva y la felicidad veleidosa, dado que a veces las tenemos y otras las perdemos, debido a que las buscamos en nuestras propias fuerzas.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«La paz es un don de Dios y esa paz tiene un nombre: se llama Jesucristo. No vamos a encontrar auténtica paz, auténtica alegría, fuera de Jesucristo», reitera el arzobispo de Chile, al afirmar que es fundamental que los católicos tengamos claro que no hay mayor novedad que la Buena Nueva que nos trae el Señor «no existe nada más grande que vaya a llegar, hasta que Él vuelva». Chomalí reflexiona que existieron muchas modas, pero «todo pasa, sólo Dios queda». Recuerda que «el Señor dice que Él es la roca firme desde la cual podemos fundar nuestra vida».

Homilía del arzobispo Chomalí desde 21:00 

El prelado precisa que Cristo es «la roca desde donde encontraremos lo que más anhelamos, que es la paz y la felicidad». Enfatiza que «los católicos tenemos que tener una cierta distancia frente a las novedades, porque para nosotros ya llegó lo más importante», puesto que «el Hijo de Dios se hace hombre y habita en medio de nosotros, permanece con nosotros y dará la vida por nosotros». «Ahora nos queda a nosotros, con nuestro testimonio, mostrar esa realidad y vivir como vivió Jesús, dando la vida como Él la dio por nosotros», ratifica.

Puede interesarle: Arzobispo de Concepción: «Chile atraviesa una crisis espiritual profunda»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre