Arzobispo Cargnello reitera que la Eucaristía es «el centro de los devotos del Señor y la Virgen del Milagro»

El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, presidió la celebración en la que realizó la entronización de las imágenes para la Fiesta del Milagro. «Vamos a celebrar este Milagro llenos de confianza, porque la fuerza nos viene del Señor. Queremos centrarnos verdaderamente en la Eucaristía», exhortó el prelado.

Arzobispo Cargnello reitera que la Eucaristía
Foto: Facebook Arzobispado de Salta.

El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, reitera que la Eucaristía es «el centro de la vida del cristiano, el centro de los devotos del Señor y la Virgen del Milagro», en la celebración en la que realizó la entronización de las imágenes para la Fiesta del Milagro en el altar mayor de la catedral local, el sábado 24 de julio. La Fiesta del Milagro concluirá el 15 de septiembre próximo con la tradicional procesión y la renovación del Pacto de Fidelidad del pueblo de Salta.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL 

El prelado indicó que «en los momentos de la fundación del Milagro, María está al pie del sagrario, así la encuentran y así la descubren como la que intercede ante Jesús que es el Emmanuel, el Dios con nosotros». «También nosotros en estos días queremos vivir ese mismo movimiento, dejarnos llamar por el Señor y responder a esa invitación, viniendo, rezándole. Algunos lo harán dirigiéndose a los templos de nuestras parroquias, en nuestros barrios. Todos buscando el rostro del Padre para descubrir nuestro propio rostro, el de hijos delante de Dios, el de hermanos delante de los otros hombres y mujeres que nos rodean y habitan este mundo», reflexionó el prelado.

«Hemos experimentado y seguimos experimentando la fragilidad, la amenaza que significa la muerte como posibilidad; pero confiamos en el llamado del Señor, confiamos en Él que nos muestra el rostro del Padre, y le vamos a decir con nuestro patrono san Felipe: ‘muéstranos al Padre’ y buscaremos con Él dónde podemos comprar pan para compartir, recibiremos de él ese don que supera todo lo que nos podemos imaginar, por eso estamos aquí y por eso vamos a celebrar este Milagro llenos de confianza, porque la fuerza nos viene del Señor. Queremos centrarnos verdaderamente en la Eucaristía», exhortó el arzobispo Cargnello, quien reitera que la Eucaristía es «el centro de la vida del cristiano».

Puede interesarle: Arzobispo Cargnello: «El número de personas que se sienten afectadas por no poder celebrar su fe es alto»

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre